Fabricante de paneles acústicos

“Aliviar, mitigar, hacer más llevadero y atenuar” En Vertisol nos preocupamos de la reducción de ruido para que puedas concentrarte en tus ideas.  

Durante más de 35 años en Vertisol hemos diseñado, producido y comercializado tejidos técnicos para diversos ámbitos del sector Contract.

Nuestra determinación por crear entornos más acogedores y saludables para las personas, así como las excelentes propiedades acústicas que ofrecen nuestros tejidos, nos han impulsado a desarrollar una nueva gama de producto: los paneles acústicos.

¿Por qué usar paneles acústicos?

Los paneles acústicos de Vertisol están pensados tanto para aplicaciones residenciales como comerciales y espacios de oficina o auditorios, entre otros. Tanto en el hogar como en el espacio de trabajo es fundamental que se cree un entorno y ambiente agradables con un espacio libre de ruidos.

Gracias a las propiedades acústicas de nuestros tejidos, junto con el resto de materiales que configuran nuestros paneles acústicos,  conseguimos reducir considerablemente los ruidos que provienen del exterior, creando un entorno más agradable.

Espacios de trabajo más eficientes

En el caso de las oficinas y espacios de trabajo es importante la utilización de paneles acústicos puesto que, al reducir el ruido ambiente, conseguimos disminuir el estrés y por tanto aumentar la productividad de los trabajadores.

Junto a las propiedades acústicas de nuestros paneles, las capacidades técnicas que presentan, nos permiten acondicionar todo tipo de espacios para hacerlos más habitables, saludables y eficientes.

Es importante saber que además de cumplir con su función de reducir la reverberación, los paneles acústicos de Vertisol tienen un excelente comportamiento ignífugo.

Comunicación óptima

Optar por los paneles acústicos de Vertisol es elegir confort y calidad de vida. La composición de nuestros tejidos, todos ellos testados constantemente para ofrecer la más conveniente solución acústica, junto al resto de elementos que configuran el panel, garantiza que éstos consigan mejorar la calidad del sonido y reducir los niveles de reverberación dentro de un recinto.

Una alta reverberación puede llegar a ser molesta e incluso perjudicial para el oído humano. Así mismo los tejidos con absorción acústica permiten una mejor comunicación y claridad en el mensaje.

Una mejora en la calidad del sonido se traduce en una mejor comunicación entre las personas, acondicionando los espacios para hacerlos más habitables, saludables y eficientes.

BRANDS ON Acoustic panels